The Surge Network  |  EQUIPAR. ENVIAR. BENDECIR.  

Acerca de The Surge Network:

The Surge Network se compone de iglesias locales que están comprometidas para equipar líderes en todos los campos y vocaciones para vivir como la gente que Dios ha enviado para bendecir a nuestra mundo quebrado.

¿Quiénes conforman The Surge Network?

The Surge Network inició en 2008, cuando los pastores de 4 iglesias locales en Phoenix se reunieron y comenzaron hacerse una pregunta, ¿Cómo podemos trabajar juntos para capacitar a los líderes de nuestras Iglesias para que podemos ver discípulos surgiendo en cada parte de nuestra ciudad? "

Surge ahora se compone de muchos pastores e iglesias a través del estado de Arizona que están involucrados en diversos aspectos de nuestra red. Nuestras iglesias se reúnen para equipar la gente en como ser el pueblo que Dios ha enviado a todas las áreas de nuestro Estado.

  • Más de 30 congregaciones participan en la Escuela Surge, juntos formamos a más de 350 líderes por año con nuestro intenso proceso de discipulado de 9 meses.

  • Más de 60 congregaciones y organizaciones no lucrativas participan en la comida mensual de liderazgo.

  • En 2014, Surge comenzó un seminario llamado el Centro de Capacitación Misional (MTC - Missional Training Center). En asociación con Covenant Theological Seminary MTC está proporcionando un mayor nivel de formación teológica en colaboración con las iglesias locales para equipar a los pastores y sus líder a cumplir con su llamado de equipar y enviar el cuerpo de Cristo para la obra y el ministerio de Dios.

¿Cuál es el futuro de nuestra red?

Surge comenzó orgánicamente como una red relacional de pastores alrededor de pasiones y propósitos comunes. Como el Señor ha bendecido y hecho crecer Surge ahora podemos incluir ahora mucho más líderes e iglesias, en el otoño de 2015 nuestra red fue capaz de contratar personal de tiempo completo.

Esto nos proporciona una oportunidad de compartir más recursos entre nuestras iglesias y colaborar para un mayor desarrollo de líderes e impacto en Arizona.

Como hemos creció, nuestro equipo trata con mayor cuidado las relaciones que Dios ha tejidas entre nuestras iglesias. Las congregaciones de nuestra red tratan de ayudarnos unos a otros a mantenerse activo y fiel al llamado de Dios en su iglesia y a participar plenamente en su misión.

Seguiremos trabajando juntos para compartir recursos y herramientas para una colaboración significativa.